INTERIORISMO
¿QUIERES HACER UNA PEQUEÑA INTERVENCIÓN QUE PRODUZCA UN GRAN CAMBIO?
Te ayudamos con el diseño del interior de tu vivienda. Cuando hablamos de un proyecto de interiorismo nos referimos a la elección de los elementos fijos de un espacio tales como baños, cocinas, suelos, puertas, ventanas,… Todo ello se concibe desde una idea muy global en cuanto a la distribución y el uso en general de todas las estancias. Un buen diseño interior es muy importante ya que la decoración puede ser cambiante, pero el diseño del interior es mucho más duradero.
COCINA DE PABLO
Para esta cocina el presupuesto era muy limitado por lo que se optó por no poner muebles superiores. La pared principal tenía una inclinación, se alinearon los muebles y se aprovecho el hueco para crear unas estanterías dentro del muro que darían mayor capacidad de almacenaje frente al fregadero. Se ubicó la nevera y el armario de despensa en un rincón al otro lado. La cocina da acceso a una terraza, por lo que se amplió la apertura y se optó por un ventanal de doble puerta. Se cambió la puerta de acceso a la cocina por una puerta acristalada para dar luz al oscuro recibidor. Se eliminó parte del muro que da al salón y se cambió por una ventana a media altura. Además, se añadió una barra de desayuno bajo la nueva ventana al salón.
SALA ESTAR TRADICIONAL
En esta sala de estar la propietaria quería aprovechar muchos elementos, así que se optó por dar una base de color gris a las paredes que eran blancas y pintar las antiguas y aburridas puertas marrones en un color blanco. Se reformó la antigua y fea chimenea, se tapizaron unas butacas y se cambiaron lámparas y cortinas. Se añadieron algunos elementos nuevos, pero la mayoría eran antiguas piezas de otras partes de la casa. Un trabajo de reciclaje y aprovechamiento.